martes, 12 de febrero de 2008

Tengo un problema...

Hola, es la primera vez que escribo yo directamente. Bueno, siempre escribo yo, pero no siempre soy yo. Caray, es algo raro esto. A ver, déjenme ver si puedo explicarlo bien. "Soy la persona que maneja este blog", sí, así suena mejor. Bueno, les hablo hoy yo porque les quiero contar lo que me está pasando últimamente.

Fuera de mi constante búsqueda laboral (o la sobreexposición de la falta de ella) y mis arranques melodramáticos con respecto a mi vida amorosa, mi problema parece simple ante la vista de los demás pero es ahí donde se equivoca el groso. No lo es.

Mi problema es que ando buscando un estilo. Sí, quiero ganarme la vida escribiendo. No, no estoy loco; realmente quiero ganarme la vida así. ¿Escribir un libro? quizás, ¿redactar notas? claro, ¿escribir sobre farándula o sociales? por Dios, no. Pero fuera de aquello, mi problema va dirigido al estilo que uso para escribir. No he encontrado un estilo que me pueda definir como un escritor, redactor, trovador o vate, etc; y es que aquel etcétera que acabo de poner abarca un largo listado de probables profesiones que tengan que ver con el oficio de escribir.

He chequeado muchos blogs y veo que cada uno se especializa en algo; claro la diversidad bloggera (término que acabo de acuñar) es extensa y cada blogger tiene una forma característica. La línea que ha venido siguiendo este blog es la de una digamos, ventana del sentir del que les habla. Sí, aquí encuentran mis desfogues emocionales, la mayoría de ellos en versos y prosas o una que otra historia, pero que no son muy comúnes.

Y aquel es mi dilema... espero que me brinden alguna ayuda, y pronto!

Saludos desde el sector 2814...

0 tienen algo que decir:

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.