viernes, 18 de abril de 2008

Megadeth en Lima!

No señores, no les estoy bromeando. La mítica banda de Thrash Metal liderada por el pelirrojo pero talentosísimo Dave Mustaine, pisa por primera vez suelo peruano este próximo 11 de junio. El primer anuncio sobre la llegada de Megadeth a Lima salió publicada en la edición del diario Correo del pasado miércoles, donde se anunciaba que QT Producciones (por lo que tengo entendido es la empresa de un promotor peruano) entabló conversaciones con el manager de la banda para la posibilidad de realizar un concierto en nuestro país, y se había esbozado la noticia de que había una gran chance de que se hiciera realidad.

Se esperaba que la banda se pronunciara al respecto entre esta semana y la otra, pero ayer checando la página oficial de la agrupación, ya se incluía a Perú como uno de los puntos dentro de la gira llamada Tour of Duty de Megadeth que comienza por Sudamérica. Ya hay fecha y lugar para este magno evento: 11 de junio en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

Megadeth, es considerada como una de las "Cuatro Grandes del Thrash" luego de Metallica, Slayer y Anthrax. Su llegada a nuestro país implica la apertura del Perú como un futuro destino a considerar dentro de las giras o toures de otras bandas importantes de la escena rockera internacional. El 2008 viene cargado de sorpresas, recibiendo visitas de agrupaciones importantes como la de los metaleros finladeses Sonata Artica y la pronta llegada de los alemanes Helloween este fin de mes, prometiendo ser un año para el recuerdo de los amantes de la buena música.

Y para terminar este orgasmo melódico, Joe Satriani nos deleitará con su presencia en agosto en un concierto, en su primera vez en Lima, que promete ser uno de los mejores que se hayan presentado en nuestro país.

Y quién sabe, quizás dentro de poco no sea tan descabellado el pensar que Iron Maiden o Metallica sean los próximos en venir. Total, los sueños al parecer si se hacen realidad.

Megadeth - 99 Ways To Die

0 tienen algo que decir:

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.