lunes, 5 de mayo de 2008

¡Qué problema, Willy!

La semana pasada mientras ojeaba la web de El Comercio, me topé con una noticia que a pesar de no ser relevante me llamó mucho la atención. Max Wright, recordado actor que encarnó al personaje de Willie Tanner en la serie ochentera ALF, fue grabado consumiendo crack junto a vagabundos y mostrándose en poses amatorias con ellos.

Hagamos un poco de memoria. Luego del éxito alcanzado con ALF, Wright siguió trabajando en pequeñas producciones y películas indepedientes. A la par, también comenzaba una carrera en las tablas, recibiendo un Tony en 1998 como mejor actor por la obra teatral Ivanov.

También apareció en las primeras dos temporadas de Friends, como el dueño del café donde se reunían los amigos en cada episodio. Muchos de nosotros recordamos al simpático personaje que encarnaba en esta serie con la que crecimos muchos de nosotros, el típico padre de familia de los suburbios que busca siempre establecer un ejemplo a sus hijos, mientras intenta no perder el juicio por las travesuras de su extraterreste huésped.

Admito realmente que me sorprendió dicha noticia. Crecí viendo esa serie y es una de mis favoritas. Siempre admiré la figura paterna que representaba, pero en fin... sólo lamento que a veces la ficción suene mucho mejor que la realidad.

Ojalá no me saquen un video donde ALF salga vestido de travesti xD

1 tienen algo que decir:

Lore! dijo...

la verdad que sí!!! yo amo alf y me da pena ver la realidad del tipo

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.