lunes, 2 de junio de 2008

Es suficiente...

Ya no lo soporto más, he llegado finalmente a mi límite. Desde hoy he decidido dejar de lado todos estos recuerdos y personas que en un momento me brindaron breves instantes de felicidad y sonrisas, quiero cambiar radicalmente el por qué me siento tan menospreciado e ignorado por mí.

Estoy cansado de sufrir y de sentirme así, es por eso que me daré un tiempo. Reiniciaré mi vida, formatearé el disco duro de mis recuerdos, intentaré cambiar. Hoy ha muerto aquella persona que me reemplazó e intentaré traer de vuelta a mi antiguo yo. Será difícil pero no imposible. Cumpliré todas las metas que me he trazado para cumplir finalmente la más importante, la de ser felíz.

Ayer fue el último día que renegué de mi suerte, el hecho de que uno pueda llegar a amar a alguien no significa que siempre será correspondido. Guanabana Girl, te hubiera hecho la mujer más felíz de la Tierra si me hubieras aceptado; pero yo hubiera sido el hombre más triste del universo puesto que no hubiera sido una felicidad completa.

Ahora lo entiendo todo, he comprendido finalmente qué fue lo que pasó. No lamento el haberte conocido y que haya sucedido lo que pasó entre nosotros, es algo que atesoraré siempre; pero simplemente puede que hayamos compartido un mismo camino en algún momento, pero nuestros destinos eran otros, finalmente llegamos a un punto en donde tu debías seguir un rumbo distinto al mío y me alegra saber que al menos pude ayudar a encaminarte hacia lo que ahora llamas tu verdadera felicidad.

Quiero seguir adelante, quiero ver qué es lo que me espera más allá. A pesar que lo fuiste durante una época, no lo eres todo completamente en mi vida. Tienes mucho por lo qué luchar al igual que yo, pero no quiero que te alejes de mí. Necesitaré de tu apoyo tarde o temprano, y quisiera que estuvieses ahí cuando más necesite de alguien. Yo cumpliré la promesa que te hice aquella fría noche lluviosa, la de no alejarme de ti en lo posible.

Es borrón y cuenta nueva para mí. Me cansé de sentirme patético y miserable. Tengo mucho que ofrecer pero por el momento, nadie a quién dárselo. La soledad apesta, pero no tiene que ser tan maloliente si uno no está dispuesto a sucumbir ante ella.

Bueno, esto fue sólo un pequeño desahogo, a partir de mañana el blog volverá con los temas de siempre; si te tomaste el tiempo para leer esta pequeña entrada, pues de antemano te agradezco el que te hayas tomado la molestia de hacerlo y si sabes quién soy, pues agradecería que entendieras que lo que hice en algún momento fue con pasión mas no con razón y que de ahora en adelante intentaré ser una mejor persona.

Hoy puedo decir, finalmente, que me siento aliviado...

1 tienen algo que decir:

ATX dijo...

No conozco la razon de tu dolor... y creo que tengo que leer algunas entradas de tu blog para conocer tu historia (que creo que se repite en cada uno de nosotros).

Pese a eso te voy a decir algo que me dijeron a mi ante una situacion similar:

LA FELICIDAD NO ES UNA CONDICIÓN. LA FELICIDAD ES UNA DESICIÓN.

Salud amigo!

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.