lunes, 23 de junio de 2008

Padre, si me escuchas...

Hola, te hablo desde este oscuro rincón. Mi motivo para convocarte no es otro sino el de pedirte que cuides a esas personas que considero especiales en mi vida. Brindales toda tu fuerza y amor para que puedan resurgir de sus problemas y apoyalos en sus momentos más difíciles.

Humildemente te pido que no los abandones, brindales felicidad. La felicidad completa no existe si no es contigo, pero por favor, no los prives de la luz de tu enorme sabiduría. A lo largo de mi vida he aprendido de mis errores, errores que quizás me constaron muchas cosas hermosas en mi camino que hoy estoy finalmente dispuesto a reconocer.

No te pido que intercedas por mí, sólo que no los hagas perder su rumbo. Por mi tonto actuar durante el curso de mi existencia en este lugar, he lastimado a seres muy importantes para mí de manera directa o indirecta. Aquello lo rendiré cuando finalmente nos encontremos, pero por favor, cuidalos y tenlos siempre bajo tu tutela.

No los abandones, que yo intentaré hacer lo mismo a pesar de los inconvenientes que se presenten. Llénalos de fuerza y que encuentren en su día a día, las oportunidades que les brindas para mejorar su calidad de vida. Hazlos sentirse los seres más poderosos del planeta y ser capaces de sobreponerse a todo.

Estoy aprendiendo a levantarme después de haber tropezado, sólo lamento tropezar a menudo pero lograré caminar sin problema alguno. Quiero dejar de vagar y cumplir tu deseo, ponerme en tus manos y que rijas mi vida. Padre, Barbas, Viejo, Papá Lindo... te llamo de muchas maneras, pero conozco una sola de conversar contigo.

Hazlos felices, tan felices que la palabra felicidad no alcance para describir su enorme sentir. No los abandones, cuidalos como los preciados tesoros que son y por sobre todo, no permitas que caigan en la oscuridad que habita en sus corazones.

Amén.

0 tienen algo que decir:

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.