viernes, 11 de julio de 2008

Una universidad para toda la vida


Haciendo autostop en la autopista de la información, me topé con este video que a mi parecer, merece ser destacado. Soy alumno de esta casa de estudios y como buen amante de la sátira, no puedo rasgarme las vestiduras por la existencia de este clip. Admito que esta universidad, a pesar de contar con una excelente infraestructura, aún carece de ciertos lineamientos pedagógicos dentro de su currícula, que pese a renovarse periódicamente, descuida aspectos en la formación de un criterio y la capacidad de análisis en sus estudiantes.

Pero por otro lado, el hecho de haber estudiado en una universidad con historia no asegura la calidad del egresado. La meta común es devolverle el prestigio a esta profesión que ha sido mansillada por malos elementos, recuperar su prestigio y quizás en un futuro no muy lejano, volver a decir que en el periodismo hay que ser objetivos (sí, claro, vale la pena soñar, ¿no?)

1 tienen algo que decir:

Áurea O. León dijo...

o.o un doctor pone curitas??
Creo que depende de que clase de medico ¿no? los pediatraz supongo que de vez en cuando se dan ese lujo xD.

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.