viernes, 29 de agosto de 2008

10 razones de por qué me encantas

  1. Tus perfectas imperfecciones, tu comportamiento tripolar y la forma como miras las cosas, siempre determinada a obtener lo que buscas es lo que más me atrae de ti.
  2. Pasar tiempo contigo, ya sea mirando el techo a tu lado o simplemente . No hay cosa que disfrute más que recibir una visita o llamada tuya de improviso.
  3. A veces podemos pasar minutos en silencio (inclusive horas) pero siempre encontramos la manera de decirnos algo, ya sea verbal o no verbalmente.
  4. Tu aroma. Me quedé prendido de él desde el primer instante en que tu esencia penetró en mis fosas nasales. Hueles muy bien, tanto vestida como a flor de piel.
  5. Tu cabellera; en aquellas épocas te reconocía de inmediato por tu s.o.s pero hoy en día, ese perfume que envuelve cada hebra de tu cabello me transporta a lugares insólitos.
  6. El comer juntos. No hay experiencia más agradable que el sentarme a tu lado y compartir algún alimento, así sea la galleta soda más misia que podamos comprar hasta la molleja más apetitosa que se pueda degustar.
  7. Tus enredos con las palabras. Muchas veces piensas que soy muy burlón, pero adoro cada uno de tus lapsus lengüis, es tu sello personal y lo que te diferencia del resto. De verras.
  8. Tu lujuria. Gozé muy poco de ella, pero fue una experiencia casi irrepetible en mi vida. Destilas femenidad con cada gesto, seduciendo a propios y extraños con el fuego de tus ojos, despiertando los más bajos instintos tan sólo desplegando tu vasto arsenal femenil.
  9. Tu risa. Amo tus carcajadas que varían según el momento y la ocasión. Pasan desde las más inocentes y desapercibidas hasta las más pronunciadas y a veces hasta un toque demenciales; pero igual el escucharte reír es un privilegio y como tal, lo atesoro.
  10. Y por último pero no menos importante, me encantas porque simplemente se trata de ti. Añoro en demasía lo que viví(mos) en el ayer, pero el hoy me ha enseñado (duramente) que en esta vida hay una sola y única oportunidad para todo. Es hora de aprovechar esta oportunidad y ser para ti, lo que nadie más te podrá ofrecer: mi cariño sincero e incondicional, mi amistad a prueba de balas y mi compañía cuando la requieras.
Son estas las razones, por las que bailo (al son de la música) cada vez que me llamas y mi voz tiembla al oírte decir ¡Hola!...



Kimi ha sono mamade ite...

1 tienen algo que decir:

Anónimo dijo...

Me encanto su pagina , muy bonita por cierto esas 10 razones estan super cool(:

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.