jueves, 21 de agosto de 2008

Infierno en Barajas



Ayer el mundo fue testigo de uno de los accidentes aéreos más devastadores en los últimos años. El vuelo JK5022 de la aerolínea Spanair colapsó a los pocos minutos de su despegue, dejando un saldo de 153 muertos y 19 heridos de gravedad. El hecho se suscitó en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, teniendo como destino final a Las Palmas de Gran Canaria.

La aeronave se precipitó luego de que el motor izquierdo comenzara a incendiarse. Investigaciones preliminares informan que dicha falla fue detectada por la tripulación minutos antes del despegue y que por reparaciones, el vuelo sufrió una demora en su partida aludiendo problemas técnicos. Luego de la revisión, se le dio el visto bueno para operar.

Ciertamente, es una tragedia que enluta a la madre patria. Es la peor catástrofe aérea que sufrió España en 24 años. El gobierno español ha decretado un luto nacional de tres días como señal de solidarización a los familiares de las víctimas y también ha comenzado las investigaciones para determinar cuál fue o fueron las causas de este fatídico evento.

Desde este humilde blog, extiendo mis condolencias al pueblo español.

1 tienen algo que decir:

Áurea O. León dijo...

es triste lo sucedido.

Y es aun más tizte que tanta gente no halla sobrevivido.

=(

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.