viernes, 12 de setiembre de 2008

Confirmado: R.E.M. en Lima

No cabe duda que este 2008 ha sido el año en que las grandes bandas y artistas por fin se animaron a tocar en nuestro país. Y ahora es el turno del mítico trío liderado por Michael Stipe, quienes nos visitan en noviembre para deleitarnos con su magnífico repertorio musical.

Si usted, querido(a) lector(a) no conoce a esta banda, sinceramente vive debajo de una piedra. Los R.E.M. marcaron una pauta dentro del género del rock alternativo desde comienzos de los ochenta y se encuentran próximos a celebrar sus 30 años de carrera artística.

Como no recordar grandes éxitos como "End of the world as we know it", "Losing my religion", "Imitation of life", "Shiny Happy People" siendo esta última, la que se apoderó de los diales peruanos durante los primeros años de la década de los noventa.

La banda americana ha confirmado su presencia en nuestro país, dentro de las diez fechas incluídas ayer en el cronograma de su gira de invierno por sudamérica. La página oficial del trío indica que el concierto se llevaría a cabo en el Jockey Club del Perú, pero el rebote en los medios informan que sería en el Estadio Nacional. Ojalá que en el transcurso de la semana, se confirme el lugar.

La fecha del concierto está para este 14 de noviembre y las entradas ya se encuentran a la venta en tuentrada. Este portal informa que la llegada de los R.E.M. se debe a un festival que la empresa People & Music viene organizando, cuya cartelera se anunciará en las próximas semanas. Los fanáticos podrán comenzar a adquirir sus entradas a partir del 1ero de octubre.

R.E.M en Lima, señoras y señores. Poco a poco, el Perú se está haciendo conocer en la escena rockera y musical internacional. Quizás, en un futuro no muy lejano, la doncella de hierro nos caiga de sorpresa. Total, soñar no cuesta nada.

Losing my religion


Imitation of life


Shiny Happy People

0 tienen algo que decir:

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.