sábado, 13 de setiembre de 2008

Lo que se viene!


Tanto los británicos como la bomba australiana visitan por primera vez nuestro país

No cabe duda que noviembre será el mes de los grandes acontecimientos en nuestro país. Mención aparte de la cumbre APEC y de la llegada por vez primera de los R.E.M. (que contraste más interesante, ¿no lo creen?), se suman las visitas de la mítica agrupación británica que hizo suspirar a muchas treintañeras durante los ochenta (digo treintañeras porque durante época ellas solían ser quinceañeras) y la bomba australiana (también de la misma época de los británicos): Durán Durán y Kilye Minogue.

Ambos visitan nuestro país por primera vez. El cuarteto inglés inicia su gira llamada 'Red Carpet Massacre' aquí, en tierras lorchas, donde ofrecerán un único concierto el 2 de noviembre en la Explanada del Monumental, para luego pasar a visitar Chile, Argentina, Venezuela, Brasil y Panamá. Las entradas costarán entre 30 y 100 dólares. Los intérpretes de 'Hungry Like The Wolf' y 'Save A Prayer' tienen previsto hacer algo de turismo aquí y piensan visitar Macchu Picchu.

Por otro lado, la exorbitante rubia Kylie Minogue ofrecerá dos días después en el mismo lugar (4 de noviembre) otro espectacular concierto, contando con 12 bailarines en escena e interpretando sus más grandes éxitos de sus últimos discos y porque no, algunos hits del ayer como 'Locomotion', todo como parte de su gira mundial llamada 'KYLIEX2008'. Para este evento, las entradas oscilarán entre los 30 y 150 dólares aproximadamente.

Y eso sólo es un pequeño entremés, porque hasta fin de año aún se espera la llegada de otras recordadas figuras de la escena musical ochentera, como la colorida Cindy Lauper y el andrógino Boy George, quién se presenta este 19 de setiembre en el Estadio Nacional. Oído a la música.

Duran Duran - Hungry like the wolf


Kylie Minogue - The Loco-motion
(antes)


Kylie Minogue - Come into my world
(ahora, bueno ni tan ahora en el 2002 pero está igual de fuertota)

0 tienen algo que decir:

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.