jueves, 2 de octubre de 2008

New Found Glory en Lima!



¡Tremendo notición del que me enteré hace poco! Una de las mejores bandas pop punk de la década noventera (casi de la misma promo que los Blink 182) vienen por primera vez al Perú para una única presentación.

El quinteto californiano se presentará este 12 de noviembre en la discoteca Vocé (Av. Petit Thouars 2161 - Esq. con Risso - Lince) y las entradas ya se encuentran a la venta en los stands de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda, MOVING SOUND (Galerías Brasil TDA. 69B-70B - Jesús María) y MUSIC PRAD (C.C. Polvos Rosados TDA. 57 - Surco) a partir del 30 de setiembre a 75 soles preventa y 100 puerta/día del concierto.

No cabe la menor duda que este 2008 ha sido el año de las grandes visitas musicales. No son los primeros exponentes de este género que vienen a nuestro país, recordemos que el año pasado recibimos a los canadienses de Propagandhi y en el 2006, a los MxPx. También vinieron los NOFX, pero debido a detalles con los permisos municipales, el concierto no se pudo llevar a cabo.

Los intérpretes de "Hit or Miss", "My Friends Over You" y "Understament" llegan a Lima como parte de su gira llamada "The Easycore Tour" y tocarán en otros destinos de Latinoamérica luego de su visita a nuestro país. Así que ya lo saben, a todos los fanáticos del punk algo melodicón pero del bueno, se les espera este 12 para reventar el Vocé.

Hit or Miss



My Friends Over You

0 tienen algo que decir:

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.