martes, 21 de octubre de 2008

Un Zero a la derecha


Luego de un comentario que hizo la tía manocaliente, mi amiga y una de las periodista más piernonas que te puedes encontrar en la redacción de algún medio, este post romperá el esquema musical que tan común es visto entre aquellos ocasionales visitantes que llegan a parar a este humilde blog.

Mi queridísima tía junto a un grupo de alumnos de su universidad vienen preparando lo que pinta se convertirá en una alternativa a considerar dentro del difícil mundo de los medios de comunicación. Ellos han bautizado a este retoño con el nombre "Número Zero", publicación donde jóvenes plumas debutarán en este rebaño de ovejas negras que llamamos periodismo.

Desde aquí, tía te deseo lo mejor para esta nueva aventura en la que te estás embarcando. Espero que este vástago tuyo tenga éxito y que coseches todo el esfuerzo que sembraste para lograrlo (y de paso me des chamba jeje). Pero fuera de vainas, me siento orgulloso y espero con ansías el tener un ejemplar en mis manos o recibir el primero de los boletines.

Y quién sabe, quizás en un futuro no muy cercano o o no tan lejano nuestras plumas se crucen o nos agarremos a golpes por una comisión... no lo sé, sólo sé que siempre nos quedará aquella canción de Tragokorto que con tanta efusividad canté, en nuestro primer concierto al que fuimos, donde coreamos hasta quedar afónicos y nos golpearon hasta pedir chepi bola.

Suerte tía y éxitos. 'Nuff said.


¡Qué bonita pareja!
Lástima que tu seas una Capuleto
y yo un Montesco XD

1 tienen algo que decir:

Lore! dijo...

Mi ronie sabes que te quiero pero saca esa foto en el acto mira lo chancha que salgo
jajaja

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.