domingo, 30 de noviembre de 2008

¿La Bestia en Lima?



No, no me refiero a Manuel Burga y su conchudez que bate récords mundiales, ni mucho menos a Tongo que llega de alguna gira "internachionál". Este es el nombre alternativo como también se le conoce al legendario septeto más glorioso de la historia del rock: me refiero a Iron Maiden. Hasta hace unos años este era el sueño húmedo de todo metalero; pero dado que este 2008 fue digamos el salto a la palestra de nuestro país como escenario mundial, dándose el lujo de albergar a bandas de renombre como R.E.M., Megadeth, Mayhem y un largo etcétera, este titular no dista mucho de ser realidad.

Ayer se presentaron Los Fabulosos Cadillacs en el Estadio Nacional, muchos dicen que fue un concierto para el recuerdo, donde Vicentico y compañía hicieron vibrar a todas las almas que coparon el Nacional. Luego de una visita al blog de mi amigo Karnerosky, me di con la sorpresa que existe un video promocional que se emitió en un entretiempo del concierto que en cierta manera confirmaría el rumor:



Pero, aún no hay nada anunciado oficialmente. En la página del grupo aún no se incluye a nuestro país entre los destinos que Dickinson y compañía piensan visitar por motivo de su última gira, Somewhere Back In Time World Tour 2008-2009. Estaré pendiente ante cualquier confirmación sobre este magno evento que sin duda será lo mejor [hasta esa fecha] del 2009.

Iron Maiden, con más de 25 años de trayectoria y considerados como uno de los grupos más influyentes del metal, vuelven a Sudamérica con todo promocionando sus últimos materiales discográficos [Brave New World, Dance of Death , A Matter of Life and Death] y sus escenografías apoteósicas.



La alineación actual de Maiden incluye al popular vocalista Bruce Dickinson, al bajista y líder de la banda Steve Harris, el enérgico baterista Nico McBrain y a los guitarristas Dave Murray, Adrien Smith y Janick Gers. Y claro, no podía faltar el miembro más emblemático de la banda, Eddie The Head, sello de presentación en las portadas de sus discos y conciertos.



Cabe resaltar que donde la Bestia toca, la tierra tiembla. Chacalón [que Dios, Alá, Jehová, Morgan Freeman, etc, lo tenga en su gloria] hacía bajar a los cerros, pero lugar donde se presenten los Maiden, dejan huella. Iron Maiden en cada show, despliega una escenografía inmensa y única, haciendo de cada concierto una experiencia totalmente inolvidable. Esperemos que marzo sea la fecha en el que el Ed Force One [bautizado cariñosamente por los fanáticos de la banda al avión con que se suelen transportar a los lugares donde toca y que es pilotado nada más que por el mismo ¡Bruce Dickinson!] aterrice en el George Chávez y se hagan un tremendo faenón!



Up the Irons!
Kausachum Megadeth... digo Maiden! XD

The Trooper



Fear Of The Dark



The Number of the Beast



Flash Of The Blade
(¡Mi favorita! Gracias Lucho por darme a conocer esta banda)




0 tienen algo que decir:

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.