miércoles, 24 de diciembre de 2008

Carta al Viejo Pascuero

Querido Viejo Pascuero:

Sé que te encuentras en tu época más ajetreada del año, que ya no aceptas currículums ni tampoco contratas gente. Pasaste todo el año fabricando juguetes en tu taller en el Polo Norte, ahí donde viven los osos a los que les gusta tomar Coca-Cola y donde el calentamiento global no hace estragos todavía.

Debes andar ansioso por salir en tu trineo rojo del año de la carreta, jalado por tus 12 renos que son una verdadera cachetada al manual de supervivencia, ya que para que un reno sobreviva al frío imperante del ártico, y encima hacerla de burro de carga durante toda una noche... mis respetos.

Sobrevolarás los cielos alrededor del mundo durante toda la noche, dejando regalos a todos los niños que se hayan portado bien durante todo el año. Tu base de datos de los santos y los traviesos no tienen nada que envidiarle a las que te venden en Wilson ni tampoco a las que usan los putos bancos para ofrecerte tarjetas de crédito.

Respecto a tu itinerario de vuelo, atravesarás distintos husos horarios donde al llegar a uno ya no será Navidad sino ya 25 y hasta en algunos casos, 26. Y ojalá que no las veas negras al sobrevolar los Estados Unidos, ya que desde el atentado, el espacio aéreo gringo es sinceramente una zona roja ya que al primer objeto volador no identificado lo vuelan primero y preguntan después. Así que ten mucho cuidado, Santa.

Si pasas por mi casa (aunque no tenga chimenea pero sí un pozo, ojalá que no te vayas a equivocar), deja bastante regalos y no las mismas excusas de todos los años. Ahora hay niños viviendo aquí, así que mejor no los defraudes.

Ya son las 11 de la noche y acá te estamos esperando. Viejo Pascuero, Papa Noel, Santa Claus, Panzón, etc; aunque tu mera existencia es una invención comercial para influir en los hábitos de compra de las personas, no cabe duda que te pintan como una persona de bien y bonachona. Si tan marketeada imagen puede enseñar algo, es a sonreir en estas fiestas. Dudo mucho que uno lo haga luego de gastar un dineral en regalos, pero lo que cuenta es la intención.

Felíz Navidad les deseo con todo mi hígado (qué es el órgano que más quiero) y espero que todos sus deseos se cumplan, y sino se llevan a cabo, pues qué pena, ya saben adónde y con quién quejarse.


Ojalá me traiga a mi también
la muñeca inflable que le pedí XD

4 tienen algo que decir:

Ce. dijo...

jajjajajaj!!!
muy buenoooo
ese papanoel como lo maletean!
un besote y..
Feliz Navidad!!
Ce

Unknown dijo...

qe injusto eres con santa!!
pero weno sera qe nunca te trajo regalos!!
Aunqe este año 2009 como qe tienes un super regalo con el concierto de iron maiden en lima no???

felices fiestas!!

Unknown dijo...

ah me olvidaba!! qe weno poner a calamaro!! el es el mejor!!
gracias!! sigue asi, jajajaja

Ron dijo...

Ce: Muchas gracias Ce! Espero la hayas pasado super y este año nuevo te vaya mucho mejor!

lulú: Hey, no soy injusto sólo sincero jeje. Maiden en Lima, hasta ahora no lo puedo creer y yo estaré ahí, yeah! Y sí, Calamaro es Dios! jejeje

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.