miércoles, 31 de diciembre de 2008

Un milagro navideño: Salió el Grinch

(Foto: MagalyTV)

Quién seguro se pega la bomba de su vida este año nuevo es la polémica conductora de televisión Magaly Medina. Tras 76 días en prisión, la Tercera Sala Penal para Reos en cárcel resolviera en segunda instancia, varió los 5 meses de condena que sopesaban sobre la urraca por dos años de prisión suspendida.

En medio de un mar de gente, Magaly abandonó el penal de mujeres de Chorrillos (ex Santa Mónica) exactamente a las 6:23 de la tarde, en medio de aplausos y gritos de su fanaticada local. Lo mismo hizo su productor Ney Guerrero, que abandonó el Penal para Reos Primarios (ex San Jorge) a las 6:48.


(Foto:Peru21)

Medina tenía planeado dar una conferencia de prensa junto a Guerrero en las inmediaciones de ATV, pero esta se suspendió. La prensa recogió sus declaraciones y la pelirroja al pomo advirtió que este lunes 5 de enero hará su regreso a las pantallas, en su horario habitual de las 9 de la noche.

Y para terminar, el abogado de Medina, César Nakazaki, afirmó que irá a una tercera instancia para pedir su completa absolución, debido a que como ha sido condenada a 2 años de prisión suspendida, tendrá que ir a compadecer periódicamente ante la justicia y cumplir ciertas normas de conducta.

Sin lugar a dudas, el encierro de Magaly este 2008 fue una de las noticias que más impactó en la sociedad peruana, inclusive dadas las circunstancias se llegó a especular que fue una cortina de humo para tapar el escándalo de los lotes petroleros de octubre pasado. Sin embargo, parece que el 2009 será el año de la urraca, dado que todos los medios tendrán como portada la noticia de su liberación.



Así que aún hay urraca para rato...
mucho cuidado, Chollywood.

El mal aún anda suelto.

4 tienen algo que decir:

Unknown dijo...

jajajaja, eso sono a articulo de periodico, vas a ser muy bueno como periodista, no eres ni muy patero ni injusto, ta bien ah!!

Ron dijo...

Gracias XD

grace dijo...

Bien ah... sirvieron las clases de Técnicas de periodismo escrito I, II, III, IV, V, VI, ajjaja tuvimos hartos cursos de esos... pero el profe q decia "seeeñoooorita García" jaja diria, "señor Bautista, su redacción está buena, pero no puede utilizar el termino 'uraca' en un periódico serio" jaja ...
pero como la geisha digo, "de pm" jaja

Ron dijo...

Vesta cunch XD jajaja te pasas oye. Nos vemos mañana!

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.