miércoles, 14 de enero de 2009

El Mejor Trabajo del Mundo

¿Cansado de comprar tu Talán[1] todos los días?

¿Cansado de no poder salir a ningún lado porque no tienes ni para la combi?
¿Cansado de ser la burla de tus amigos a la hora de las chanchas[2]?
¿Cansado de servir como referencia en las estadísticas de desempleo de tu país?
¿Cansado de robarle plata a tu vieja mientras duerme?
¿Cansado de no encontrar chamba salvo de asaltante, pandillero o marca[3]?
¿Cansado de hacer largas colas en varios lados para que al final escojan a alguien con vara?
¿Estás sin chamba desde que cambiamos de presidente?

¡Pues esta es tu oportunidad para mejorar tu inexistente situación laboral, querido lector(a)!

¿Qué te parecería un trabajo de 6 meses donde podrías ganar hasta 7 mil euros al mes y residir en una bella isla paradisiaca australiana? No, no es broma y no, tampoco me estoy burlando de los desempleados (dado que yo también soy uno). Un grupo de empresarios ha ofrecido através de una página web una singular oferta de trabajo: ser el cuidador de las Islas del Arrecife de la Grandes Barreras (Islands of the Great Barrier Reef en inglés).

Desde el anuncio de esta noticia, la ágina web islandfreejob.com ha recibido millones de aplicaciones de todos los rincones del planeta. Los requisitos para aplicar a este trabajo son mínimos: saber hablar y escribir en inglés en un nivel aceptable, buen nadador, excelente comunicador y poseer gran carisma. Y ni qué decir de las obligaciones a las que estarían sujetos: alimentar a las cerca de 1500 especies marinas que residen en la isla, cuidar de los arrecifes de coral y plasmar sus vivencias através de un blog durante su estadía en la isla, con todos los gastos pagos en un hotel de lujo.

Así que si justo te despidieron del trabajo antes de Navidad para no darte tu pavo y tu panetón, esta es tu chance. Sólo tienes que ingresar a la web islandfreejob.com, ingresar tu currículum y un video de un minuto explicándoles a tus futuros jefes por qué deberían elegirte como el próximo cuidador de su isla y listo, a esperar que te llamen y disfrutes del sol, la playa y la éxotica fauna y flora que este sacrificado trabajo ofrece.

Fuentes: Yahoo! News, Antena 3
_____________________________________________________

[1] Anexo de un conocido periódico capitalino donde se ofertan empleos.
[2] Recolecta de dinero entre un grupo de gente para comprar algún producto (en su mayoría de veces, de contenido alcohólico).
[3] Modalidad de asalto que consiste en seguir a una persona que haya retirado una fuerte cantidad de dinero de alguna institución bancaria y asaltarlo posteriormente.

1 tienen algo que decir:

Unknown dijo...

jaja, esta es tu oportunidad de salir del desempleo!! jaja
vamos amigo facil te eligen!!! jajajaja

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.