jueves, 5 de marzo de 2009

Confirmado: Oasis en Lima!



Definitivamente escogí una mala época para estar desempleado. Tras el aluvión de grandes figuras de la música que nos visitaron el año pasado, este 2009 promete superarlo con creces. El rumor sobre la posible llegada de Oasis a nuestro país se hizo realidad y lo acaban de confirmar en su myspace oficial, por motivo de su cuarta gira por latinoamérica promocionando su último disco Champagne Supernova.

El concierto, a realizarse el 30 de abril próximo a las 8 de la noche y se llevará a cabo en el Estadio Nacional, que últimamente ha dado más alegrías a la gente como sede de grandes conciertos que como recinto futbolero. Según una información recogida de ConciertosPerú.com, las entradas se pondrán a la venta el próximo 16 de abril a partir de las 11 de la mañana en los módulos de Teleticket.




Cabe resaltar que la banda confirmó hoy a Perú como su primera parada de su próxima gira latinoamericana, que probablemente abarque entre abril y junio de este año. En los próximos días, la banda anunciará su calendario oficial de conciertos y conoceremos los demás destinos donde tocarán.

Aún se desconocen los precios de las entradas, pero se advierte a los fanáticos de la banda que vayan juntando su platita porque será una experiencia simplemente imperdible. Si desean mantenerse al tanto de las noticias respecto a la visita de Oasis a nuestro país, no dejen de visitar Oasis en Perú, bitácora creada por fans peruanos donde se detallarán todos los pormenores de esta evento sin precedentes.


Don't you know you might find
A better place to play...
[Don't Look Back In Anger del álbum
(What's The Story) Morning Glory?]


Wonderwall


Don't Look Back In Anger


Stop Crying Your Heart Out

0 tienen algo que decir:

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.