martes, 3 de marzo de 2009

El Mes de La Bestia


La pirotecnia y los grandes escenarios son el sello de la banda (ironmaiden.com)


Nico McBrain y su impresionante batería (ironmaiden.com)


De izq. a der: Adrian Smith, Steve Harris,
Dave Murray y Janick Gers
(ironmaiden.com)

No, no me refiero a algún onomástico de algún político o conductora cabeza hueca de televisión. Este 26 de marzo, el Estado Nacional será sede de lo que se espera será uno de los más grandes acontecimientos en la historia de la música en nuestro país. Durante todo marzo, este blog rendirá tributo a una de las bandas más grandes de la historia del Heavy Metal, con motivo de la que esperamos sea su primera visita de muchas a nuestra ciudad.

La poca publicidad del evento no ha sido obstáculo para casi agotar la mayoría de las zonas en las que se dividirá el José Díaz para albergar a los miles y miles de fanáticos de La Bestia. Aún quedan entradas, así que les aconsejo que vayan a adquirirlas. Pueden hacerlo através de los stands de Tuentrada, ubicados en los establecimientos de Plaza Vea y Vivanda. Si desean comprar algunas en las zonas "The Trooper" y "2 Minutes To Midnight", pueden consultar a los amigos de RockFusion (servicio 100% garantizado y con entrega a domicilio sin recargo adicional, bueno en mi caso fue con un polo del concierto, pero asumo que para las entradas debe ser igual jeje, pero nada se pierde con consultar).

Pero si ya tienes tu entrada y te gustaría adquirir un atuendo para esta ocasión especial, ¡pues no busques más! Los amigos de IronMaidenPerú han puesto a la venta los polos con el "Eddie Peruano", con un excelente diseño tanto en la parte delantera como la trasera.



Aproveche casera, que hay en tallas para damas (en talla M) y caballeros (desde M hasta XL). Estos polos son un diseño exclusivo, recalcando, de los amigos de MaidenPeru FC y IronMaidenPeru y sólo se encuentran en los siguientes puntos de venta:
  • CERCADO:
    Nícolas de Piérola 955, Plaza San Martín, Café Bar De Grot a partir de las 7.30pm, fono fijo: 4282515.
  • JESUS MARÍA:
    Galerías Brasil 1275, local 24- A, Necrolandia discos, fono fijo: 7958672.
  • SAN ISIDRO:
    German Shereiber 291, pto 302. alt cuadra 1 de Canaval y Moreyra. Fono fijo: 2227035. (ATENCION PREVIA CITA)

Steve Harris "disparando" con su bajo (ironmaiden.com)

También, durante todo este mes podrán disfrutar algunas de las canciones más representativas de la banda (serán 5 por semana y modestia aparte, mis preferidas jeje) y 1 disco de la banda para descargar. Así que, fanáticos y fanáticas de La Bestia, este mes estará cargado lleno de novedades y noticias referentes a la visita de los Maiden a nuestro país, que esperemos sea la primera de muchas y consideren a Perú como un segundo hogar.


Bruce Dickinson: el frontman de la banda (ironmaiden.com)

Scream for me... Lima!

0 tienen algo que decir:

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.