miércoles, 25 de marzo de 2009

¡Llegó Maiden! + Indicaciones para mañana + Noticias sobre la Bestia Pt. 2


Bruce Dickinson

Y la profecía se cumplió. La Bestia arribó a nuestra ciudad hoy, a las 2:35 de la tarde (hora peruana) aterrizando su Boeing 757 cerca de la toma 19 en la pista de aterrizaje en el Jorge Chávez. Decenas de fanáticos tanto dentro como fuera del aeropuerto esperaban impacientes la llegada del Ed Force One, que traía consigo al sexteto más glorioso de la historia del Heavy Metal.


En el siguiente enlace, podrán ver una nota realizada por Canal N quienes tuvieron la exclusiva de estar en la pista de aterrizaje en el mismo instante que la banda descendía del avión.

Declaraciones de Nicko McBrain:
"Muchas gracias. Felíz de estar aquí. Bonito país, clima adorable, mujeres hermosas, muy lindas."
Luego de ello, fueron transportados hacia los vehículos que los llevarán al Swisshotel, que será el lugar donde se hospedarán hasta el día de mañana. El propio McBrain agradeció a la fanaticada peruana la ferviente bienvenida que le dieron a la banda, “Gracias por recibirnos, estamos muy contentos de llegar a Perú” declaró.

Hasta el momento, más de 40 mil entradas ya se han vendido, lo que es casi al borde del límite de la capacidad del Nacional para el evento. Los amigos de Terra, hicieron una nota al respecto y donde se puede apreciar de que las colas ya se han empezado a formar. (Para ver el video, haz click aquí)

Caravanas de fanáticos se han empezado a apostar en las afueras del nacional, la mayoría de ellos procedentes del interior del país y algunos, de países como Ecuador y Colombia. La gente de People & Music, publicó un gráfico donde informa los accesos correspondientes para el concierto de mañana.

  • Indicaciones: La organización informa que las puertas se abrirán a partir de las 2:00 de la tarde con el objetivo de evitar los amontonamientos, aparte sugiere que si tienes carro lo dejes en tu casa y cuidado con tus objetos de valor (celulares, cámaras, filmadoras, máquinas del tiempo, etc)




Vías de acceso para el ingreso al Estadio:

Tribuna: Oriente
Puerta: 19, 20, 20A, 21, 22, 22A, 23 y 24
Tipo de entrada: Running Free, The Power Slave 1, 2, 3 y 4

Se recomienda llegar por Jr. Sebastián Barranca y Paseo de la República los que vienen de la Cono Sur y para los que vienen por la Cono Norte ingresar por la Av. 28 de Julio y Bausate y Meza.

Tribuna: Occidente
Puerta: 1, 2, 3, 4, 5A, 6, 7 y 8
Tipo de entrada: Flight of Icarus, Aces High 1,2,3,4 y 5

Se recomienda llegar por Av. Petit Thouars con B. Caravedo los que vienen por Cono Norte Sur y Av. Petit Thouars con Pascual Saco Oliveros los que vienen por Cono Norte.

Tribuna: Norte
Puerta: 11, 12, 15 y 16
Tipo de entrada: Zona Apdayc

Se recomienda llegar por Av. 28 de Julio y Paseo de la República y luego por Jr. José Díaz, los que vienen del Cono Sur y Norte, o Av. Bausate Meza con Paseo de la República y luego seguir por Jose Díaz.

Campo
Puerta: 18 y 25
Tipo de entrada: 2 Minutes to Midnight, The Trooper

Se recomienda llegar por Av. Bausate Meza y Paseo de la República los que vienen de la Cono Norte, los que vienen por la Cono Sur ingresar por Paseo de la República con Sebastián Barranca o Puente Isabel La Católica.

Campo
Puerta: 9
Tipo de entrada: Run to the Hills
Se recomienda llegar por Av. Petit Thouars con Saco Oliveros y luego Jr. José Díaz, los que vienen de la Cono Sur y Norte.

*El ingreso a la zona para discapacitados será por la puerta 25

Fuente: Peru.com

También, chequen algunas fotografías del escenario que se está armando en el Nacional:


(Haz click para agrandar la imagen)
  • Fue una cortina de humo: El runrun de que los Maiden habrían llegado el lunes y se fueron para el Cusco, fue sólo un rumor. Los amigos de M.A.S.A.C.R.E publicaron en su web esta información en base a un dato no verificable, pero expresaron las disculpas respectivas y se rectificaron en una nota a través de su web oficial. Asimismo, la banda informó que Iron Maiden solicitó expresamente a sus teloneros que su show no debe excederse de los 30 minutos y en vista a eso, presentarán el siguiente set list:

    -El Amo Del Sueño
    -Reaccionando
    -Hasta El Final
    -En El Infierno
    -Brutalidad
    -El Hechicero
    -Fuego En El Alma

    Por otro lado, la banda que al parecer contaba con las intenciones de efectuar una grabación de su performance en el concierto de mañana, debido a ciertas complicaciones y cambio en la fecha de su prueba de sonido que estaba programada para efectuarse hoy, cambiándose para mañana en la tarde. Los peruanos saltarán al escenario a las 6:50 de la tarde, precedidos por Lauren Harris (hija de Steve "God" Harris).

  • La rompieron en grande: Tanto en Brasil como en Chile, Maiden rompió récord de asistencia en sus conciertos. 63 mil fanáticos en el Autódromo de Interlagos en Sao Paulo y 56 mil en el Club Hípico de Santiago fueron las cifras que implantó el sexteto británico en sus fechas correspondientes al tramo final de su gira mundial Somewhere Back In Time.

    En su concierto del 22 de marzo en Chile, la algarabía fue tal que inclusive el mismo Bruce Dickinson tuvo que intervenir. "Si no dejan de apretar a esta gente, abandonaremos el escenario y no habrá nunca más otro fuckin' show de Iron Maiden acá" fueron las palabras del vocal que buscaba cuidar de los fanáticos que se encontraban en el sector más próximo al escenario.

    Medios chilenos informan que 78 personas fueron arrestadas por realizar desmanes tanto adentro como fuera del local y cerca de 300 personas fueron tratadas por casos de asfixia, pero en síntesis, el concierto fue todo un éxito.

    Fuente: Peru21


  • ¿Nuevo disco a la vista?: Buenas nuevas. Los fanáticos de Iron Maiden no tendrán que esperar mucho para tener un nuevo álbum de la banda entre sus manos, ya que el guitarrista de la ‘Doncella de Hierro’, Adrian Smith, estimó que una vez culminada la gira Somewhere back in time, en abril, se reunirán para analizar esta posibilidad.

    “Estuvimos hablando brevemente sobre ello (el nuevo álbum), y he estado pensando en ello cada día desde entonces, porque hay muchas maneras de enfocarlo. Sería genial si tuviéramos las canciones ya y pudiéramos salir de gira y volver directos al estudio de un tirón, como solíamos”, señaló Smith a la revista Metal Hammer

    El guitarrista explicó que una vez terminada una gira, el sexteto británico se toma un descanso, pero dejó abierta la posibilidad de cambiar esa rutina, debido al increíble éxito que ha tenido la gira Somewhere back in time.

    “Habitualmente pasamos una larga temporada descansando, y la forma en la que tocamos en el estudio es la misma que en directo, así que siempre hay un poco de tensión al principio porque no hemos tocado durante seis meses. Para mí sería ideal entrar a grabar (pronto). Una vez más, es algo del día a día, entras, te ‘lanzas a la piscina’, e intentas hacer el mejor trabajo posible”, dijo Smith.


    Adrian Smith en plena faena

    Hace un tiempo, el líder y bajista de Iron Maiden, Steve Harris, aseguró que solo grabarían 15 discos en estudio, pero ya llevan 14. Sin embargo, Smith no cree que el próximo álbum sea el último de la ‘Doncella de Hierro’.

    “Verás, nosotros componemos música, somos músicos, continuaremos. Lo grande es que hay una audiencia claramente enorme ahí fuera esperando para escuchar lo que vayamos a hacer ahora; y esa, en el mundo real, no es una situación muy común, así que hay que apreciarlo. No siempre es fácil hacer un álbum; tienes a seis chicos con sus propias ideas, y centrarlo todo en un solo resultado es bastante difícil”, apuntó.

    Cabe mencionar que anoche en Belo Horizonte, Bruce Dickinson cerró el concierto de Iron Maiden prometiendo volver el año 2011. Eso abre la posibilidad de que la ‘Doncella de Hierro’ inicie una nueva gira en base a su próximo álbum.

    (Tomado de Peru21)

  • ¡Y eso es to... eso es to... eso es toooodo amigos! ¡Nos vemos mañana en el concierto!

0 tienen algo que decir:

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.