viernes, 17 de abril de 2009

Oasis en Lima: Telonero confirmado!



Ya todo va quedando listo para el megaconcierto de Oasis este 30 de abril en el Estadio Nacional. Las entradas ya se están agotando y varias zonas ya han sido completamente vendidas, en el marco de lo que será la primera presentación de los hermanos Gallagher y compañía en Lima.

Según Oasis en Perú, las siguientes zonas ya están agotadas:
  • WONDERWALL (SOLD OUT)
  • SUPERSONIC (SOLD OUT)
  • SHE'S ELECTRIC (SOLD OUT)
  • THE SHOCK OF THE LIGHTNING (SOLD OUT)
  • MORNING GLORY (SOLD OUT)
  • ROLL WITH IT (SOLD OUT)
PEOPLE & MUSIC "Katherine, OASIS la está rompiendo. Tienen una frecuencia muy buena y no dudo que será el 1er SOLD OUT desde Soda. Todo esto sin mucha publicidad lo que demuestra que son una banda real, auténtica que explota y trasciende gracias a su talento puro".

También se ha anunciado al telonero que acompañará a Oasis en su primera presentación y se trata nada más y nada menos que los extravagantes Turbopótamos. Luego de su participación en el Lima Hot Festival en noviembre pasado, junto a los grandes de Travis y R.E.M. los peruanos prometen encender a toda la audiencia que asista ese día.


De izq. a der. Ernesto Velarde (batería), Bruno Sánchez (guitarra y coros),
Humberto Campodónico (guitarra y voz) y Julio Pérez Luna (bajo)

Según se sabe, los peruanos fueron escogidos por los mismos Oasis para abrir su concierto y prometen un show a todo dar para los asistentes a este magno evento. Para más información, visitar conciertosperu.com.pe

1 tienen algo que decir:

Casi azul dijo...

=)

oasis
iras???


recien paso x aca
i toi q descubro estas cosas
gracias x el tip

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.