viernes, 21 de agosto de 2009

Aclaración



A las masas (jajaja) que visitan mi blog y a mis fieles (doble jajaja) lectores les recuerdo de que a pesar de que este blog se llame 'Jardín de las Baladas', no necesariamente encontrarán baladas (bueno puede que una que otra, pero dependiendo de los gustos de éste, su servidor escribidor)

Este blog es un lugar donde puedes encontrar de todo, un poco y de un poco, todo. Aquí se habla de actualidad, tecnología, música, series, deportes (raras ocasiones) y también, sirve como ventana para la publicación de los escritos de este seudo literato.

Otra cosa que les quería pedir, es que si les gusta el blog, apóyenme con los comentarios. He venido con las pilas recargadas para seguir escribiendo tonterías y cosas con poca importancia, porque en cierto modo, escribir es mi vicio y últimamente he estado muy abstemio (respecto a la escritura, claro).

Con este mensaje, empieza una nueva etapa de este pobre, humilde (pero honrado) blog que guarda celosamente los disparates de su 'depresivo por el pasado pero contento con el presente' autor.

Saludos y nos leemos!


(Soy espalda XD)


1 tienen algo que decir:

infiernosilente dijo...

RESUBIDO, ojala y te funcione, nos leemos

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.