miércoles, 28 de octubre de 2009

Una pregunta sobre el blog...

Bueno, aquí saludándolos de nuevo luego de muchas lunas, con una interrogante que me ronda la cabeza como si tuviera un animal enjaulado en ella. He visto que varios de los visitantes de este pobre (pero muy honrado) blog caen en este rincón de la Worldwide Web buscando música.

La interrogante es: ¿Quieren poder descargar música? Porque si es así, podría hacerlo. Sería cuestión de ver qué tipo de música o discos andan buscando. Podría linkearlos y hacerlos como una especie de sección en el blog: Descarga el disco de la banda de la semana o algo así.

Otra pregunta que me he estado haciendo también es si a los amigos y amigos que buscan letras de algunas canciones en inglés, ¿les gustaría encontrarlas también en español? Porque lo haría encantado, si eso me aseguraría más comentarios en este pobre y desnutrido blog jejeje

Aquí seguirán encontrando más de lo mismo, pero estas dos cosas sobre las cuales me muestro aún un poco en duda, me gustaría implementarlas si a ustedes les parece. Porque este espacio es tanto mío como suyo (bueno más mío que de ustedes) y bueno, me gustaría saber qué es lo que piensan. Así que déjenme sus comentarios haciéndome llegar sus sugerencias. Los comentarios los prefiero como el efectivo: siempre bien recibido donde sea.

Saludos!


¡Comenta o que Cthulhu se apiade de tu alma!

1 tienen algo que decir:

Vane dijo...

Hola hace mucho que no hablo contigo, pero me parece buena idea lo de la música, pon el grupo que prefieras pero con traduccion ps, no comprendo del todo el idioma que tu dominas jaja, espero que estemos en contacto, sigue escribiendo.
Saludos

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.