martes, 10 de noviembre de 2009

Confirmado: Metallica en Lima!



Luego de muchos rumores acerca de si venían o no, finalmente hoy a las 00:00 horas se anunció oficialmente, en la página web oficial de la banda, su concierto programado para el próximo 19 de enero del 2010 en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

La banda, que llega por primera vez a Lima, se encuentra actualmente de gira promocionando su última placa discográfica (Death Magnetic) que ha ganado varias reseñas positivas por parte de la crítica, sindicándola como una especie de regreso a las raíces de la banda.

El cuarteto formado por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammet y Robert Trujillo comenzarán la segunda parte de su tour el 2010 visitando lugares a los cuales no han ido antes, como bien lo anunciaron en su web oficial, poniéndole fin a varios meses de rumores sobre si venían o no.

Lo cierto es, que para el deleite de todos los fanáticos de esta agrupación, el concierto ya es un hecho y nomás queda resaltar que las entradas se pondrán a la ventana en los stands de Teleticket de Wong y Metro desde este Jueves 14 de noviembre a las 11 de la mañana (según informa la web oficial de Metallica y People & Music, promotora responsable de traer a la banda a Lima).

Fanáticos y fanáticas de Metallica, sus plegarias han sido escuchadas y una de las bandas más emblemáticas del Metal nos visita por primera vez, esperando que sea la primera de muchas veces que lo hagan. Así que ya lo saben, todos al estadio de la San Marcos este 19 de enero para lo que será el show del año (bueno, hasta ese entonces.)



P.D. Para los amigos que no sepan de quienes hablo (sacrilegio total), para que se hagan una idea de lo grandiosos que son, sepan que salieron hasta en un episodio de Los Simpsons... con eso digo todo xD


0 tienen algo que decir:

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.