jueves, 12 de noviembre de 2009

Precio de entradas para Metallica + Una cortita!



Las entradas se pondrán a la venta el sábado 14 de noviembre, en los stands de teleticket de Wong y Metro a partir de las 11 a.m. así que, ¡ha madrugar para ir haciendo la cola!

Actualización: 13/11/09 - Plano de ubicación de zonas para el concierto






La noticia de la llegada de Metallica en Lima rebotó en la agencia EFE de noticias y esto fue lo que publicaron:

Los organizadores de la presentación de la banda norteamericana de rock Metallica esperan reunir a 50.000 personas en el concierto que se presentará el próximo 19 de enero en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.

El empresario Koki Fernández, promotor del espectáculo, declaró a la agencia oficial Andina que el estadio de la universidad limeña tiene la capacidad suficiente para acoger a la multitud de seguidores de la mítica banda de "heavy metal".
"Metallica no puede presentarse ante menos de 40.000 personas, por eso estimamos este estadio, que reúne todas las garantías de seguridad", señaló.
De cumplirse las previsiones de los organizadores, el concierto puede convertirse en el más multitudinario de la historia peruana, ya que superará en aforo a las 45.000 personas que ingresan al Estadio Nacional, actualmente en obras de modernización.

0 tienen algo que decir:

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.