jueves, 12 de noviembre de 2009

Último minuto: Cambio de fecha de venta de entradas para Metallica



Una calientita para los fanáticos de Metallica que leen este blog (que espero sean muchos), si estaban preparándose para pasar la noche del viernes separando su cola para la venta de entradas programada para el sábado 14, les cuento que por petición de la banda, los asociados al METCLUB serán favorecidos con una preventa que arranca desde mañana (viernes 13) a las 11 a.m. y finalizando el domingo 15/11, a las 10 de la mañana.

El público en general, podrá acceder a la venta de las localidades para este evento a partir de las 11 de la mañana del domingo 15. El motivo de este anuncio es enteramente por decisión de la banda y se hace con la finalidad de que todos los mercados aperturen sus ventas al mismo tiempo.

Así que ya lo saben, aún disponen de un día más para conseguirse el bille para asistir al que será el concierto del año (próximo).

0 tienen algo que decir:

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.