lunes, 1 de marzo de 2010

El rostro de tu recuerdo

¿Te ha pasado que luego de terminar una relación o simplemente decidiste separarte de alguien, ves su rostro en cualquier parte y en cada persona que conozcas? Yo lo digo porque a mí me suele pasar a menudo. Sino es tu maldito rostro, es tu condenada figura, tu desgraciada cabellera o tus nefastos ojos en los atributos de cualquier mujer que se cruce en mi camino. ¿Por qué simplemente no puedo sacarte de mi mente?, ¿borrarte al igual que un archivo en mi computadora, sin dejar registro alguno que me haga recordar tu existencia?

Ayer por la noche, me topé con una mujer que era tu viva imagen. Debo admitir que cuando la vi me quedé impactado, pensé que habías decidido dejar los rencores de lado y asistir a mi actividad; pero no, era otra persona que no tiene la culpa de parecerse físicamente a ti. Enfatizo lo de físicamente, porque anímicamente, ella es mucho mejor que tú. Pero aún así, no dejé de mirarla en toda la noche y lo más gracioso, es que no era la primera vez que la veía. Quizás el hecho de que hayamos estado en un lugar más iluminado y con menos afluencia de gente ayudó a aquello, pero al fin y al cabo, es lo mismo.

Tenía unas ganas asesinas de llevarte a un lado y decirte que me recordabas a alguien de mi pasado, y que quería que tú me ayudases a recordarme mi presente. Me pregunto si sería feliz teniendo a mi propia versión de ti, claro que sin tus patéticos y manipuladores atributos personales. Quizás el hecho de que te haya idealizado no me ayuda en mucho, como tampoco ayuda el que luego de este año que nos hemos vuelto un par de completos extraños, escriba estas líneas haciendo alusión a lo que fuiste en un determinado tiempo para mí.

No te deseo el mal, pero tampoco tengo ganas de no hacerlo. Lo único que desearía es poder ser como tú en el aspecto de olvidar a las personas, quizás así empezaría a ser feliz de una buena vez por todas. En fin, estas líneas me sirvieron simplemente como una especie de desahogo, de un idea que me venía rondando en la cabeza y que al igual que este post, ha quedado plasmado (y espero que olvidado) en los anales digitales de mi bitácora virtual.

¡Saludos!

4 tienen algo que decir:

Karmaleonika dijo...

No es que se parezcan a aquella persona, es solo que...




AUN LA TIENES EN TU CABEZA.

Ignuz dijo...

Hermano:

Me agradó el post.

Me ha pasado con una sola chica que toda mujer que veía se parecía a ella, pero después de muchos meses recién mi cerebro pudo curarse de ella y asimilar el mundo como de verdad era (más feo de lo que yo lo veía).

Respecto a lo de olvidar, ellas lo hacen más fácilmente porque son las PRIMERAS en conseguirse a otro, porque son las PRIMERAS en borrar las fotos y porque son las PRIMERAS en proponer la separación.


Salute.

Ojalá te puedas pasar por mi blog.

Ron dijo...

@Karmaleonika: Sí, la tengo atravesada como si se tratase de un clavo jejeje pero espero removerla pronto =)

@Ignuz: Gracias por tu comentario, cumpita, y créeme, nunca se me había ocurrido aquello. Por supuesto que somos los últimos en recuperarnos, porque ellas siempre son las primeras en volverse a montar al caballo (literalmente).

Estoy chequeando tu blog y me gustó mucho tu último post, definitivamente irá a parar a mi lista de favoritos. Si gustas, podríamos intercambiar links, a ver que opinas.

Saludos!

Ignuz dijo...

Hola Ron:

Gracias por visitar mi blog y ya revisé tu comentario.

Respecto a tu oferta de linkear, yo ya te linkeé a mi blog.

Un gusto, socio.

Salute.

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.