martes, 18 de mayo de 2010

No sé como...


No sé como decirte que estoy aquí cuando todos los demás se han ido. Sólo tienes que levantar tu mirada y encontrarás a la mía, siempre pendiente y al tanto de lo que te ocurre en la vida.

No sé como explicarte que mientras más te empecines en buscar a ese hombre perfecto, ignoras que aquel ser ha estado a tu lado desde hace tanto tiempo, que parece toda una eternidad.

No sé como contarte que mientras todos los demás buscan hacer trizas tu corazón, yo soy el único que está ahí para recoger los pedazos y componerlo para que lo uses nuevamente.

No sé como detallarte que todo lo bueno que te podría dar la vida, yo te lo he dado desde el primer momento en que mi corazón empezó a decir tu nombre, con cada latido a la vez, en una sinfonía infinita de amor hacia tu persona.

No sé como demostrarte que no tienes que caminar sola en tu camino hacia la felicidad, cuando yo he estado contando tus pasos desde el primer instante en que te levantes y te echaste a andar.

No sé como mostrarte que tú eres lo más hermoso que existe en este plano universal, y que siempre lo has sido, sólo que nunca te has tomado la molestia de escucharme atentamente a las miles de palabras que siempre he tenido para ti.

Simplemente no sé como decirte que siempre te he amado y que tú nunca has querido o te has dado cuenta de mis sentimientos hacia ti...

Tan sólo no sé como decirte, explicarte, contarte, demostrarte, mostrarte que TE AMO...desde el primer momento en que mis ojos se cruzaron con los tuyos, y murmuramos la misma letra de la canción de nuestra posible felicidad.

0 tienen algo que decir:

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.