lunes, 6 de diciembre de 2010

Volver a empezar


Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que me senté a escribir en las páginas virtuales de esta bitácora. Durante aquel período, muchas cosas (entre buenas y malas) ocurrieron en esta rutina que llamo vida. La primera, y más importante de todas, es que ingresé a trabajar a un medio grande de mi país, en donde espero iniciar lo que hace 5 años atrás escogí como la forma en que me ganaría la vida.

En lo personal, sigo igual que siempre. Sigo pensando que tengo mucho qué ofrecer, pero nadie cerca con quien compartirlo. Las mujeres me han sido algo esquivo en estos últimos meses, pero no me preocupo... ya caerá una. Pero todo lo tomo deportivamente; si hoy no es mi momento, quizás mañana lo sea.

En lo familiar, las cosas podrían estar mejor. Creo yo que nos merecemos la paz después de todas las cosas que hemos experimentado en el seno de mi familia, pero creo que algunos de ellos simplemente no quieren salir de aquel perpetuo estado de miseria que llaman vida. No entiendo porque si es tan fácil vivir en paz, siempre buscamos el conflicto y la enemistad en nuestras vidas.

Aprovecho también estas líneas para comentarles que pienso retomar el blog y empezar a actualizarlo de manera constante. He descubierto que a pesar de que todo en mi vida está cambiando a estas alturas, aún no tengo un motivo que me impulse a escribir como antes solía hacerlo. La infatuación y la depresión siempre han sido mis mejores alicientes; pero a falta de ellos, creo que tendré que recurrir a la improvisación.

A partir del próximo año, este blog se renovará por completo. Quizás hasta le abra paso a uno nuevo, no lo sé, es una alternativa que ando evaluando. Solo sé que quiero decirle a la treintena de personas que siguen este blog por compromiso o por convicción propia, que prometo continuar escribiendo por y para ellos en el próximo año.

Comenzando desde cero, otra vez...

¡Saludos!

2 tienen algo que decir:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

http://www.postsdeunreinoalien.blogspot.com/

Nos leemos, saludos.

† David der Nacht † dijo...

Buenos gustos musicales

Saludos

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.