miércoles, 28 de octubre de 2009

Una pregunta sobre el blog...

Bueno, aquí saludándolos de nuevo luego de muchas lunas, con una interrogante que me ronda la cabeza como si tuviera un animal enjaulado en ella. He visto que varios de los visitantes de este pobre (pero muy honrado) blog caen en este rincón de la Worldwide Web buscando música.

La interrogante es: ¿Quieren poder descargar música? Porque si es así, podría hacerlo. Sería cuestión de ver qué tipo de música o discos andan buscando. Podría linkearlos y hacerlos como una especie de sección en el blog: Descarga el disco de la banda de la semana o algo así.

Otra pregunta que me he estado haciendo también es si a los amigos y amigos que buscan letras de algunas canciones en inglés, ¿les gustaría encontrarlas también en español? Porque lo haría encantado, si eso me aseguraría más comentarios en este pobre y desnutrido blog jejeje

Aquí seguirán encontrando más de lo mismo, pero estas dos cosas sobre las cuales me muestro aún un poco en duda, me gustaría implementarlas si a ustedes les parece. Porque este espacio es tanto mío como suyo (bueno más mío que de ustedes) y bueno, me gustaría saber qué es lo que piensan. Así que déjenme sus comentarios haciéndome llegar sus sugerencias. Los comentarios los prefiero como el efectivo: siempre bien recibido donde sea.

Saludos!


¡Comenta o que Cthulhu se apiade de tu alma!

El día de mi muerte



Las sirenas empezaron a resonar en las silentes y desoladas calles donde yacía mi cuerpo bañado en un charco de sangre, a escasos metros de la puerta de mi casa. La gente, consternada y aún medio dormida, empezaba a juntarse alrededor de mi cadáver, mientras la policía empezaba con el peritaje correspondiente para determinar la causa de mi cruento asesinato. Es raro, podía escuchar a las vecinas murmurar sobre el supuesto móvil de mi repentino fallecimiento; podía ver a través de las delgadas hojas de periódico que pusieron sobre mi cuerpo a mis padres llorando mientras un robusto oficial les tomaba sus declaraciones y las pequeñas luces de aquellos forenses en sus batas blancas que empezaban a delínear el contorno de mi silueta en el piso con una diminuta tiza blanca.

A los minutos, empecé a sentir los flashes de una cámara que empezó a tomarme fotos desde distintos ángulos y oía las preguntas de una joven y simpática reportera de cabellera negra ondulada que le hacía al oficial encargado, que respondía que no declararía nada hasta que llegara el Fiscal de turno y autorizara el levantamiento de mi cuerpo, que seguía tirado en la puerta de mi casa, con mi mano derecha aún sosteniendo mis llaves. De pronto, la hermosa reportera se acercó a su compañero fotógrafo y me vio entre aquellas hojas de periódico y pareció reconocerme. Fue curioso, sentía que la conocía pero no recordaba quién era; sólo tenía la sensación de que en algún momento de nuestras vidas, nuestros caminos se entrelazaron de distintas maneras y compartimos el todo junto con la nada.

Dime más...

viernes, 9 de octubre de 2009

Interpol - Obstacle 1

I wish I could eat the salt off of your lost faded lips

We can cap the old times, make playing only logical harm
We can cap the old lines, make playing that nothing else will change
But she can read, she can read, she can read, she can read, she's bad
She can read, she can read, she can read, she's bad
Oh, she's bad

But It's different now that I'm poor and aging. I'll never see this face again
You go stabbing yourself in the neck


We can find new ways of living make playing only logical harm
And we can top the old times, claim-making that nothing else will change
But she can read, she can read, she can read, she can read, she's bad
She can read, she can read, she can read, she's bad
Oh, she's bad

It's different now that I'm poor and aging, I'll never see this place again
You go stabbing yourself in the neck
But it's different now that I'm poor and aging, I'll never see this place again
And you go stabbing yourself in the neck

It's in the way that she poses, it's in the things that she puts in my head
Her stories are boring and stuff, she's always calling my bluff
She puts, she puts the weights into my little heart
And she gets in my room and she takes it apart
She puts the weights into my little heart
I said she puts the weights into my little heart

She puts weight
She puts weight
She puts weight
She puts weight
She puts weight
She puts weight
She puts weight

It's in the way that she walks
Her heaven is never enough
She puts the weights in my heart
She puts, oh she puts the weights into my little heart


Solía cantarle a la vida antes de conocerte...
Ahora, simplemente canto para no olvidar de que aún soy capaz de hablar...

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.