viernes, 13 de febrero de 2009

Iron Maiden en Lima - Y los teloneros son...



A escasos 41 días de la llegada del sexteto más glorioso de la historia del heavy metal, Iron Maiden ha anunciado en su web oficial a la banda que los teloneará en su concierto en Lima, es peruana y una de las mejores exponentes del buen heavy peruano: M.A.S.A.C.R.E.

Fundada a mediados de los ochenta, M.A.S.A.C.R.E. es considerada como una de las bandas más representativas del metal sudamericano. Con tres discos en su haber y participaciones en distintos compilados metalers, M.A.S.A.C.R.E. es un excelente opción para tocar junto a la doncella de hierro este 26 de marzo.



Cabe resaltar que los M.A.S.A.C.R.E. a través de un comunicado en su página web oficial, anunciaron que se alejarían de los escenarios por un tiempo para evocarse a la grabación de su último material discográfico, pero ante la inesperada confirmación de su participación en su concierto, dejarán alma, corazón y vida en el Nacional en dicha fecha.

Se corre la voz también de que otro posible telonero se trate de nada más ni nada menos que la hija de Dios mismo, Lauren Harris, vástaga del líder de la banda, Steve Harris. Según una información de conciertosperu.com.pe, Lauren Harris acompañó a la doncella en la primera parte del Somewhere Back In Time World Tour del 2008 y también durante lo que va del 2009. Es conocido por algunos que, en su presentación en Argentina del 2008, la hija de Steve fue abucheada e insultada por muchos de los seguidores de Iron Maiden y esto perjudicó la actitud de la banda en su presentación. Al parecer el estilo pop/rock/¿metal? de la hija del ungido no convenció a los fanáticos de la Bestia.

Aquí les dejo algo de Lauren para que lo escuchen, particularmente a mí no me convenció, pero si llegara a tocar en Lima el 26, yo creo que a una banda con tanta historia como lo es Iron Maiden se le permite un poco de nepotismo.

Lauren Harris - Steal Your Fire



Otro dato a considerar es que en tan sólo dos meses y con casi nada de publicidad, ya se han vendido 25 mil entradas [una de las primeras fue la mía] . Aún quedan algunas a la venta y pueden ser adquiridas en los stands de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Así que si aún no tienes tu entrada, ¡qué esperas! ¡Véndele tu alma al diablo o mejor a un marca y adquiérela ya!



SETLIST DEL CONCIERTO DE IRON MAIDEN
EN BELGRADO, SERBIA (FEBRERO 2009)

1. Aces High
2. 2 Minutes To Midnight
3. Wrathchild
4. Children of the Damned
5. Phantom of the Opera
6. The Trooper
7. Wasted Years
8. Rime of the Ancient Mariner
9. Powerslave
10. Run To The Hills
11. Fear of the Dark
12. Hallowed Be Thy Name
13. Iron Maiden
14. Number of the Beast
15. The Evil That Men Do
16. Sanctuary

(*) Las marcadas en rojo son mis favoritas... o sea, ¡todas!

2 tienen algo que decir:

SERgio dijo...

Hola, me gustaría saber si quisieras intercambiar links conmigo, mi blog es www.elgermenpop.blogspot.com, suerte y saludos

Ron dijo...

Claro, tienes un blog muy interesante, realmente me parecería chevere si intercambiamos links!

Gracias por tu visita!

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.