sábado, 4 de octubre de 2008

Actualización: R.E.M. en Lima - 14/11/08


Ve el antiguo post aquí

Cómo se anunció hace más o menos un mes atrás, el mítico trío estadounidense nos visita y ya se han puesto a la venta las entradas para este apoteósico concierto. Aún no se han confirmado a las otras bandas del festival para el que vienen los R.E.M. pero de seguro que serán algunas de renombre o comercialmente conocidas y claro está, la inclusión de un par de bandas peruanas.

Por lo pronto, aquí les detallo los precios de las entradas (hasta 25% de descuento con tarjeta Interbank) y las ubicaciones para el concierto que se va a llevar a cabo en el Estadio Nacional:



Las entradas ya se encuentran a la venta desde el 1ero de octubre en tuentrada y sus respectivos stands en las tiendas Vivanda y Plaza Vea.


Aquí están las ubicaciones... vayan escogiendo las que más les convenga (tanto para sus bolsillos y para el concierto). No hay nada que hacer que Noviembre del 2008 (y en particular casi todo este año) será un año para el recuerdo de todos los melómanos del país.

Actualización 05/10/08:
Gracias a un dato sacado de la web Manzarock, la llegada de los R.E.M. a Lima es para participar de un festival llamado el Lima Hot Festival, donde el trío encabezara un listado (que hasta ahora permanece en secreto) de bandas que tocarán este mismo día para el deleite de la afición. Se vocean varios posibles candidatos como por ejemplo los británicos de Block Party (Probable: estarán en sudameríca entre el 1° y el 10 de octubre), Simple Plan (Descartado: de gira en Europa para noviembre), Panic at the disco! (Descartado: de gira por los Estados Unidos), 30 Seconds to Mars (Probable: en su web no detalla información alguna de conciertos o fechas de presentaciones o quizás no lo pueda ver en mi PC XD), Dolores O'Riordan (ex Cranberries e información aún no disponible, así que puede ser probable), pero hasta ahora no se han confirmado nada.

También se vocean a un par de bandas nacionales, teniendo como posibles candidatos a Gaia y Turbopótamos; deduciéndolo por el cambio del nombre de las ubicaciones para el concierto pero las entradas se siguen manteniendo a los mismos precios (hasta el momento).

2 tienen algo que decir:

Anónimo dijo...

El plano de las ubicaciones no es el actualizado. Lo puedes sacar de acá:

http://saleyvale.net/manzarock/2008/09/30/rem-en-lima-lima-hot-festival/

Ron dijo...

Gracias por la acotación, se harán las correciones pertinentes =P

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.