martes, 19 de febrero de 2008

Laura SÍ está...

Recuerdo la primera vez que nos conocimos: primeros días de clases, yo sentado a mitad de la fila y tu allí adelante, con un cuaderno espiralado lleno de imágenes de varios animes que se vería perdido días después; de aquellas imágenes se me viene a la mente esa de Super Cerdita que tenías.

Bueno, al ver aquel cuaderno me di cuenta que eras fan de los animes (d'oh!) y bueno como quien no quiere la cosa, comenzamos a hablar. Quién diría que aquel día fue el comienzo de una amistad que al igual que otras más, se forjó en aquellas aulas universitarias de la por entonces facultad en la avenida Brasil.

¿Quién es Laura? se preguntan. Una gran persona, les respondo. A pesar de medir metro y medio (mentira, quizás un poquito más), posee una simpatía que no se encuentra muy a menudo, desbordando un positivismo que da miedo y que siempre sabe que decir, como decirlo y a quién decírselo.

Aparte de aquellas virtudes, también añado que eres una mujer bonita. Lo siento Julia Roberts, pero no me estoy refiriendo a ti en esta ocasión. Lala, eres una bella mujer y realmente me siento felíz de que me hayas permitido el ser tu amigo, aunque sea olvidadizo, despistado y a veces hasta te deje de lado; pero siempre se que puedo acudir a tu persona cuando realmente te necesito.

Hoy es tu cumpleaños, onomástico, diablo, santo, birthday y muchos otros etcéteras; es TU día y es por eso que aprovecho en saludarte.

Te quiero mucho Loguita n_n



Jauuuuuuuu!!!

2 tienen algo que decir:

Lore! dijo...

AH NO TE CAGASTE AHORA TIENES QUE HACER UN POST POR MI CUMPLE TAMBIÉN

Lore! dijo...

quien es ella!
ohhh

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.