jueves, 21 de febrero de 2008

Un chiste

Super raro encontrar un chiste como entrada aquí, pero bueno siempre hay una primera vez para todo, ¿no?

Un águila americana hembra, sintiéndose con ánimos de aventura, decide alzar vuelo y emigrar al sur del continente. Pasando la Cordillera de los Andes, en lo alto de una montaña se encuentra con un cóndor.

El águila, cansada por el viaje, deseaba buscar un buen lugar para poder descansar pero cayó en cuenta que no sabía nada de español. Tímidamente se acerca al cóndor y le pregunta: "Excuse me, do you speak english?".

El cóndor, sorprendido, da un aletazo para atrás y comienza a señalar al águila, respondiendo: "Mira gringa, tú que me picas el inglish y yo que te saco la conchatumare..."

Bueno, a mi me dio risa; quizás fue la forma como me lo contaron o quizás fue porque el alcohol ya había hecho efecto en mí, pero bueno lo comparto con ustedes.



"Una hueeeellaaaaaaaaa... cuack!"

0 tienen algo que decir:

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.