viernes, 8 de febrero de 2008

Un peruano HEROE...

No, no me estoy refiriendo al mítico Caballero de los Mares, Don Miguel Grau Seminario; ni al aguerrido y honorable Don Francisco Bolognesi o a muchos de los otros personajes que han pasado a los anales de nuestra historia por su aplomo y entrega a la hora de defender nuestra patria.



Se trata de algo que llamó mi atención hace unos días, sobre una votación on-line para escoger a un nuevo personaje en la serie HEROES, una del tipo live-action que será emitida únicamente por internet. Esta serie trata sobre toda una nueva generación de personas comunes y corrientes que descubren que tienen superpóderes, descubriendo que son capaces de cambiar el orden del mundo, etc; el mismo rollo de siempre. Lo que realmente me hizo levantar una ceja fueron las opciones a elegir, que fueron reducidas a dos y son claro, un hombre y una mujer:
  1. Audrey de 18 años y sus poderes aceleran o ralentizan la velocidad de los demás.
  2. Santiago de 23 años y descubrió sus poderes mientras jugaba fútbol, posee la habilidad de correr a velocidades extraordinarias.
Bueno a simple vista, aquello no pasa de ser una simple votación, ¿qué de alucinante tiene? Pues, las nacionalidades de los nuevos héroes. La primera es francesa y el segundo es... PERUANO. Sí, queridos lectores, el proximo personaje de HEROES podría ser compatriota nuestro.

Lo que más risa da es el background de este posible personaje: vive con su madre en las afueras de Lima, en uno de los barrios más pobres, trabaja como mecánico pero su sueño es de ser estrella de fútbol. El boceto del personaje lleva una camiseta de la selección y unos cuadernos bajo la mano, osea como una especie de Steve Hyuga el muchacho (el de los Supercampeones, si se acuerdan, ¿no?).

Sería gracioso ver a un peruano que es bueno en el fútbol en una serie (claro, aparte de la de Los Jotitas), ojalá que no termine como todos los demás peloteros de nuestro ámbito, ya saben, envuelto en escándalos faranduleros y esas cosas.

Si se animan a votar, aquí les dejo el link.



Salva a Santiago, salva al fútbol peruano...

1 tienen algo que decir:

Ramiro Collazos. dijo...

manya, voy a votar...

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.