jueves, 14 de febrero de 2008

Mi día favorito del año

¿Captaron el sarcasmo en el título? espero que sí jejeje. Bueno el peor de mis enemigos ya está aquí, de nuevo, llenando el día con sus cursilerías y demás futilidades. Hoy por pura "casualidad" todo lleva un corazón, un mensaje amoroso o una rosa; eternos símbolos de esta fecha consumista instaurada por las empresas para llenarse las alforjas de billete.

No sólo las empresas adoran este día, como mencioné en mi post de hace una semana atrás, los restaurantes, heladerías, hoteles, hostales, hoteluchos, resorts, espás (no piensen que lo escribí mal, sólo lo españolizé) y demás cosas. Pero no hagamos leña del árbol caído y hablemos de lo buena que nos trae esta fiesta.

¿De veras creías que iba a hablar algo bueno de este día? Pues hasta ahora no lo sé. Quizás lo descubra algún día, quizás no. Lo que es yo, no reniego del amor; sigo pensando que es un sentimiento maravilloso, dable; pero que no es para todos... en este día que dizque también va dedicado a la amistad, un saludo para todos mis amigos, recuerden que no necesito un día en especial para hacerles saber lo especial que son para mí, de veras.

Vayan con Dios y recuerden: Hagan el amor... ¡pero con protección!

0 tienen algo que decir:

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.