Sí, damas y caballeros, señoras y señores, ya falta una semana nomás para que las parejas se pongan más melosas que nunca y los dueños de hostales, hoteles, resorts y demás "puntos de desfogue" llenen sus arcas financieras al tope.
Ya falta sólo una semana para que los chocolates, flores, tarjetas y demás pusilanimidades (sip, también se usar palabras grandes) disparen sus precios hacia los cielos, límite de los enamorados y enamoradas quienes conmemoran en esta fecha venidera su día "único" y "especial".
Aceptémoslo. Dentro de una semana, todos buscarán pedir permiso para salir temprano de sus trabajos, llegar a sus casas (en caso que estén casados) o llegar a la casa del novio o novia (en caso que aún no lo estén, aunque a veces aquello ni importa... depende de su maña) y saludar a la pareja con el ramo de flores o la caja de dulces más exhuberante que su dinero o tarjeta de débito les haya permitido comprar.
Bueno, se que pensarán al leer esto que escribo de esta manera porque no lo celebro o nunca lo he celebrado, o que estoy solo y no tengo a nadie con quien pasarlo. Pues sí y no. Sí, he celebrado esta fecha pero no de la manera tradicional, y No, no cuento con nadie con quien pasarlo este año. Así que no me queda otra de hacer tripas corazón y escribir esto sobre esta "festividad" a la que considero como una enemiga mía.
En un día así, me alegro que aún no ha existido algo que el alcohol no ayude a sobrellevar. Así que, amigos y amigos, vayan rompiendo sus chanchitos, juntando su dinero, pidiendo prestado o empeñando sus cosas; que el próximo jueves será un día de locos y locas... si tienes pareja.
Cleaning Services Offer Easy Solutions
-
However, if you wish to do it yourself or maybe if you don't have the
budget, you should bear next do's and don'ts in carpet cleaning. If baking
powder i...
Hace 7 años.
0 tienen algo que decir:
Publicar un comentario