sábado, 16 de febrero de 2008

Solo en casa


Mientras despido a mi viejo en la puerta de la casa, al verlo doblar aquella esquina
no caía en cuenta todavía que desde aquel momento daba comienzo a uno (de los tantos)
fines de semana solitarios: en donde simplemente nos acompañamos esta casa y yo.

Es raro esto, entro despacio como si tratar de no hacer ruido alguno para incomodar a alguien
lo cual es irrelevante porque el único aquí soy yo, quizás no me quiero perturbar
pero de todas maneras lo hago.

Lo que si maldigo es que siempre que el gato no está, el ratón nunca tiene pareja
y es que no es ni la primera ni la última vez que me quedaré en estas condiciones,
pero mi mala suerte siempre es mi dominatríz y siempre me pone en estas situaciones.

Son las dos y pico de la mañana, escucho música y estoy aquí,
actividad que siempre llevo a cabo cuando me encuentro como ahora
acompañado por el sonido que hago tecleando estas líneas y mis pensamientos.

Dormir solo no es lo mismo que dormir solo en una casa vacía.
Cualquier ruido, bullicio, movimiento, etc se nota con una fuerte intensidad
llevando a uno a ponerse algo paranoico e inestable.

Pero aquello no es nada que no se pueda manejar, me encanta esta soledad
me sirve de deshinibidor para poder meditar y recapacitar mis acciones
pero convivir con el silencio puede ser digamos un arma de doble filo.

Mientras estoy aquí, no puedo evitar el mirar fotos de mis recuerdos
personas que no están más en mi vida ni mucho menos en este mismo territorio,
realmente extraño mucho a esas personas y cuando daría por que estuvieran conmigo en este momento...

Solo en casa, una vez más...
Solo en casa, con los fantasmas de mi pasado...
Solo en casa, atrapado con mis recuerdos...
Solo en casa, en silencio...
Solo en casa, sin trago...

Solo en casa, sin ti



(El es John Constantine, personaje principal de la serie Hellblazer de DC Comics...
Nada que ver con la mariconada que hizo Keanu Reeves ¬¬)

0 tienen algo que decir:

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.