viernes, 8 de febrero de 2008

Recuerdame el olvidarte

Recuerdame el olvidarte, con cada sonrisa y beso que obsequias a tu ser especial
hazme saber que hoy soy algo más de lo que fui en aquel momento
o quizás dejé de ser lo que solía significar par tu persona al final
teniendo siempre conmigo los recuerdos felices mezclados con lamento...

Hazme saber que eres felíz ahora, con aquella persona que toma tu mano
para poder arrancarme tu nombre de mis labios, tu rostro de mi mente
y tu sonrisa de mi corazón, porque intentar olvidarlo es insano
pero el intentar no recordarlo, simplemente es demente...

Dime las cosas que has vivido con aquella persona hasta hoy en día,
para no intentar repetirlas nunca ni mucho menos revivirlas con alguien más,
que el silencio, mi eterno compañero y mi eterno confidente, una noche me decía:
"amigo mío, nunca nadie jamás te amará de la forma en que tú te lo imaginas..."

Y es que en verdad te digo, necesito que me lo recuerdes siempre
porque el sólo hecho de haberte amado me impide el seguir adelante
quizás por fuerza del hábito, una simple costumbre o por azar del destino
mi alma, corazón y vida continúan murmurando tu nombre cuando menos lo espero...

Recuérdame el olvidarte, olvídate el recordarme...

0 tienen algo que decir:

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.