jueves, 14 de febrero de 2008

Una rima

Hoy, jueves 14 de febrero, día de los enamorados
me encuentro hoy escribiendo esperando a que sea más noche
para comenzar a preparar el cocktail del desolado
y esperar que lo que venga producto de mi borrachera no me lleve en coche

Pasé el día mirando parejas de enamorados tomados de la mano
prometiéndome no volver a ser nunca más un cursi como los que vi
luego compré una cajetilla de cigarrillos, ansiando que uno de ellos fuera un habano
ofrecido por una cubana despampanante, del tipo que únicamente se les dice "Sí"

Prendo mi reproductor y la primera canción en sonar, ironía de la vida
es una de Ricardo Arjona diciendo "Acompañame a estar solo"
¡Qué tal cachetada a mi autoestima! pero viniendo de él, es mejor darle la bienvenida
porque es un trovador que le canta al amor como al despecho

Aquel último verso no rimó y me tiene sin cuidado
pero la verdad es que ha pasado otro febrero 14 en mi calendario
otro san valentín sin final felíz y claro, sin haberme otra vez enamorado
y espero que esta costumbre mía de escribir lo que siento, no lo haga a diario...

F I N

0 tienen algo que decir:

Related Posts with Thumbnails
 
Creative Commons License
Jardín de las Baladas by Jardín de las Baladas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at jardindelasbaladas.blogspot.com.